Es una banda nacional que no tiene más de 8 años la que quiero presentar.El estilo es punk, con influencias de los estómagos, attaque 77, etc.El estilo punky predomina en las bandas under de este país.Pero esta es diferente.Las letras no hablan de chicas, cerveza o vicios, ni siquiera de amor, digamos que tienen un muy buen contenido.Las melodias invitan a engancharse, y si bien la voz no es gran cosa, igualmente se digiere sanamente.Probablemente pocos los conozcan y a muchos les guste.Quiero decir que si fueran sus discos editados por Koala, Bizarro, Montevideo Music Group, o alguna otra discografica local, serían muy populares, porque a bandas como Trotsky, Graffolitas o Buitres, logran igualar en calidad, y a veces hasta superar tranquilamente.Pero el líder es antiglobalización, anticomercial, anti... muchas cosas, y los 2 discos de la banda fueron editados de manera independiente.Esto opaca por momentos un poquito al sonido, pero no a la calidad de la composición, y al fin y al cabo esto último es lo que vale (avisenlé a Guillermo Peluffo!).Señoras y señores "Hay dulces besos en la puerta del final, pero no llegas, no parece terminar EL UMBRAL".Lluvia de pies zapateando!
A disfrutar...
A disfrutar...


15 comentarios:
lo punk no va conmigo, prefiero el metal, o el rock clásico
un saludo
interesante
habrá que estar a la expectativa
Y sí, está bastante bien, pero ta... punk, no es lo mío.
De todas formas sirve la recomendación, siempre.
Auf Wiedersehen
Kowalsky
Y... decir "no es lo mio", sería repetir todo lo que dijeron otros, así que digo... "no es mi estilo".
En serio... ¿tenés problemas de estabilidad de links? ¡Dejame quieta che!
Date a "conocer" en diciembre, no entiendo nada, demasiado misterio...
Habi
¿Estoy loca o borraste la entrada anterior? Pueden ser ambas.
Muy bueno, me gusto.
Creo que habia escuchado el nombre alguna vez, pero de ellos nada, me sirve tenemos un programa de radio con unos amigos y tamos pasando ese estilo que nos gusta.
No hay nada mas lindo que el punk y cuando no es conocido es mucho mejor.
Un abrazo.
no soy muy punk
pero si son asi los banco a muerte
es jodido tener una banda
y bancartela solo..
es normal que no escuche nada? ptm, vengo escuchando el nombre de la banda hace rato, y no puedo escuchar...
No es mi estilo en lo absoluto, pero debo decir que suenan bien y para mi que "no me gusta" el punk esta bueno y comparto con lo que decís que si le pusieran un poco de guita arriba serían muy conocidos.
Salú!
no es mi look, aunque va a serlo si sigo lavándome el pelo sin pasarme crema de enjuague.
JIMPA: bueno, está bien. Si les gustara a todos probablemente no me gustaría a mi, ja ja.
FD: si, están por sacar un tercer disco, lamentablemente(porque indica que la gente sigue sin conocerlos), independiente también.
KOWALSKY: está bien que cuando algo no le gusta a alguien, pero ese alguien no quiere sonar antipático diga: "está bien".
HABI: ay, me sentí recheto al escribir "Habi", bueno, decir no es lo mío es similar a decir "no es mi estilo", o no?. El misterio se develará pronto (también es una promesa). Y sí, es que quería que fuera un texto VIP el anterior, ja.
FANO: bien, pero mirá que hay otras bandas unders punks que son muuuuuuuuuy malas, yo creo que ésta es muy rescatable.
EL KAISER: si, ya de por sí tener una banda es jodido, exepto que te apellides Peluffo, Teysera, Brancciari, etc...
NACHITOOX: sí, es normal y se llama SORDERA, ja.
ROLLI, ROLLITA?, GUAU; me encanta tu nombre. Y sí, es una de las principales consecuencias de vivir en URUGUAY. No me refiero a tu nombre.
TÁN ACÚSTICA: bueno, por lo menos te lavás la cabeza, pensá en que hay gente que vive sin hacerlo (se hacen llamar "rastas").
Ni me acuerdo del texto anterior. Mira...te la voy a dar eh! A mi nadie me toma el pelo.
Vos tenés miedo de que te viole quizás (¡ya quisieras!).
Te aviso nomás, que ciberneticamente las personas no pueden violar, pero te haces el pelotudo, o sos un paranoico, as you wish!
Mira... de mi fotolog no hables que te encanta, ESTUUUUPIDO! (descarga emocional, :P)
:)
hora de actualizar.
si che es hora de meter un post nuevo!
un abrazo
-Fano-
hey!...encontre temas para bajar de esta banda
http://www.elumbral.weboficial.com
gracias a este sitio escuche su nombre y me gustó.
;)
andrea
Publicar un comentario