Vas volviéndote un teletarado de a poco y nadie te lo avisa, comprás cosas que no precisas tanto y nadie te lo hace notar, una pantalla llena de imágenes te hace adicto y a nadie le deja de parecer normal.
La televisión influye en los seres humanos hasta en su forma de percibir la realidad, en sus formas de actuar y, lo más peligroso, en sus formas de pensar.
La televisión no es tan inocente o inofensiva com la gente cree y bien puede sustituirse por otras cosas mejores (cada uno tiene las suyas que son bien subjetivas).
Igualmente el aparato o bien sirve como mesita o bien como víctima de golpes repletos de bronca.
Sin dudas que esta es solo una mirada general sobre todo lo que se puede decir de la televisión.
Yo creo que en el cable hay más libertad de elección que en la tv abierta.
No todo es televisión basura, pero sí la gran mayoría de los programas lo son, y por lo general son los más vistos.
Las personas nunca van a dejar de mirar tv, pero quizas algunas si estuvieran más informadas de como funciona la cosa serían más selectivas, quizas y algunas.
sábado, 23 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


7 comentarios:
Uuuuu, pobre tele!!,
No te la agarres solo con la tele, porque asi como hay gente que es "teletarada" como decis, tambien hay gente que es "adsltarada", y creo que este ultimo es mucho mas nocivo a conto plazo que la tele.
Y si es de plasma ni te digo.
En cuanto al comment anterior, difiero, creo que es mas enriquecedor el adsl que la tele.
Bueno yo creo que las 2 cosas son nocivas pero la tele es más masiva y en mi opinión eso lo hace un tanto más peligrosa
hay cosas verdaderamente jodidas en tele. productos hechos para narcotizar las masas de gente que se pone frente a un televisor con el único fin de escapar a la charla familiar o simplemente mirar televisión...coincido en que hay que ser selectivo...por ejemplo ni me acerco a la tele en horario de las novelas.y más cosas.veo poca tele,y radio escucho pero es un cariño que tomé por ciertos seres después de taantos años acompañándome (nunca escuché Petinatti...pffff)y me divierten las cosas que hacen.
ta,puedo seguir pero se me hizo muy largo esto
adío!
Yo de chico escuchaba a ese señor que mas vale no nombrarlo de nuevo pero despues unos amigos me hicieron salir de ese droga peligrosísima
Por suerte la gente se está aburriendo de ese pelado boludo... lamentablemente también se está morfando a la TeleBasura argentina como bizcochos calientes (rial, tinelli).
De las cosas argentinas que realmente valen la pena ver son TVR, Duro de domar y CQC (aunque a mi no me llama mucho la atención). De las nacionales hay pocas... por costumbre: La hora de los deportes, aunque no soporto a Julio "cama solar" Rios.
Sobre el comentario anterior de "adsltarado" difiero enormemente, además yo laburo por Internet :P
Saludos,
El Berto
Se puede llegar a decir que la tele de acá es mejor que la argentina, y puede llegar a ser cierto quizas, pero tampoco hay que olvidar que la tv nacional debe ocupar el 51% de la grilla, porque si ocupara más sería igual de basura.Me alcanzan y sobran los dedos de la mano para contar a los buenos programas uruguayos.
Publicar un comentario